sábado, octubre 25, 2014

Niños y Jóvenes de la Región participaron en Evento Deportivo del IND
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • En dependencias del IND en Puerto Montt los participantes disfrutaron realizando diversas actividades deportivas y recreativas, tales como, zumba, futbolito, básquetbol, juegos motrices, karate y vóleibol.

Puerto Montt, 24 de Octubre de 2014
Más de doscientos niños y jóvenes, de 8 a 14 años, provenientes de diferentes comunas de la región participaron en un Evento del Programa “Niños y Jóvenes en Movimiento”, efectuado en el Gimnasio del IND en Puerto Montt.

En el lugar, los asistentes integraron diversas estaciones deportivas de zumba, futbolito, básquetbol, juegos motrices, karate y vóleibol.




El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata saludó a los niños y jóvenes participantes, destacando el objetivo de esta iniciativa de fomentar la práctica sistemática de actividades físicas y deportivo - recreativas, en niños, niñas y adolescentes, tendientes a adquirir conductas físicamente activas que contribuyan a su bienestar.

Acudieron a este evento beneficiarios de los talleres del Programa “Niños y Jóvenes en Movimiento” de las comunas de San Pablo, Osorno, Los Muermos, Puerto Varas, Puerto Montt y Calbuco.