U. San Sebastián celebró nuevo aniversario con novedoso video «Happy»


Iniciativa es moda en redes sociales

  • A sólo cuatro días de su estreno en YouTube, el video inspirado en la canción de Pharrell Williams, ya suma más de 7 mil reproducciones.

Puerto Montt, miércoles 29 de octubre de 2014.- En todo un éxito se ha convertido el videoclip que la Universidad San Sebastián grabó junto a sus estudiantes, académicos, funcionarios y colaboradores de la sede Puerto Montt con el fin de celebrar su 25º aniversario.

Se trata de un clip inspirado en “Happy” la ondera canción de Pharrell Williams y, que a pocos días de su estreno en YouTube, ya acumula miles de visitas que valoran el trabajo realizado al interior de la casa de estudios local que, mediante iniciativas como ésta, pretende unir a toda una comunidad educativa más allá de las salas de clases.



“El video fue novedoso y entretenido. Encuentro que fue genial el hecho de mostrar a nuestros profesores en otra faceta, más cercana para los alumnos y que todos nos atreviéramos a hacer algo diferente para el cumpleaños de la universidad”, destacó Valery Delgado, estudiante de Obstetricia de la institución de educación superior.

Para José Pavez, alumno de la carrera de Enfermería, el haber participado del video fue una excelente experiencia. “Se plasmó no sólo nuestra alegría, sino el espíritu de nuestra universidad. Lo mejor es que se integró a mucha gente que día a día da vida a esta institución”, indicó.

Cabe destacar que iniciativas como ésta ya se han llevado a cabo en el pasado. En el 2011, la misma sede grabó un Lipdub que reunió a más de 600 personas y el año pasado efectuó un Flashmob con la Orquesta del Colegio Salesiano en el principal mall de la ciudad.


Cecilia Fernandez Neira
Directora de Comunicaciones
Cecilia.fernandez@uss.cl
Teléfono 56 – 65- 2325592
Lago Panguipulli 1390 Pichi Pelluco
Puerto Montt, Chile





Seo Services