La Agrupación Cultural ATICCO de Puerto Montt «Exposición del Sur al Sur»


Centro Cultural Estación 03 al 30 de Noviembre 2014

Continuando con la itinerancia de la exposición colectiva “Del Sur al Sur”, de la Agrupación Cultural ATICCO de Puerto Montt,ésta se presentaráa contar del lunes 03al 30 del noviembre del 2014 en el Centro Cultural Estación, ubicado en el Sector Estación de Trenes, calle Decher s/n, de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas..

La muestra ha tenido una itinerancia por diversas localidades del sur del país, contando en cada una de ellas con gran asistencia de amigos de la cultura y el arte y también del público. Entre los lugares que se ha presentado la Exposición colectiva “Del Sur al Sur”, se puede mencionar Ancud, Los Muermos, Fresia, San Pablo, Puerto Montt, Talcahuano y próximamente Puerto Varas.




La intención de la Agrupación Cultural Aticco, de Puerto Montt, ha sido siempre acercar el arte a la ciudadanía, poniendo especial énfasis en localidades y comunas mas alejadas de los centros urbanos mas grandes. Facilitando de esta forma, el acceso de público en general y estudiantes, a conocer y disfrutar, en este caso, de obras de distintos pintores, que utilizando diversas técnicas ofrecen lo mejor de su trabajo artístico.

Los exponentes en esta exposición son: Oscar Soto Vallejos, Marta Águila Méndez, Rodrigo Vargas Ascencio, Cecilia Gaete Cosmelli, Deisys Noches y Nina Reyes Guzmán.

La muestra viene desde Talcahuano donde estuvo en exposición en el Centro Cultural de la Municipalidad de esa comuna entre el 30 de Septiembre y 28 de Octubre de 2014.-
Seo Services