Avanza concurso Lukas para Emprender 2014


Puerto Montt, 21 de Puerto Montt.- Los días 16, 17 y 18 de Octubre se realizó la capacitación para la elaboración de Planes de Negocio a los 55 postulantes que pasaron a la segunda etapa en la categoría Emprendedor y a los 11 de la categoría Microempresa.

Las actividades se llevaron a efecto en Iner Los Lagos y en la ocasión se resolvieron dudas con el fin de que los Planes que se presentes sean los mejores.

Los que pasen esta segunda etapa, serán visitados por el equipo técnico del Concurso para luego quedar seleccionados los que pasarán a la etapa de exposición ante el Jurado.

El Alcalde Gervoy Paredes reiteró que “es importante recalcar que la orientación de este Concurso de financiamiento tiene como objetivo premiar la calidad de las iniciativas, incentivando la formalización y legalización de las actividades económicas y que efectivamente nos demuestren que serán capaces de consolidarse con este apoyo y generar o mantener el empleo que aportan a la comuna”.

Además, el lunes 27 de octubre, en el Centro de Apoyo a la Microempresa, se realizará la charla expositiva sobre la línea complementaria del Concurso 2014 que premiará a ganadores de concursos anteriores.

Se espera concluir con la entrega de los premios, según el calendario establecido, los primeros días de Diciembre de este año.
Seo Services