Autoridades de la Región de Los Lagos participaron en un cuadrangular de fútbol calle organizado por la Fundación Techo en Puerto Montt


  • En un ambiente de sana competencia las autoridades participaron en esta actividad en beneficio de la comunidad junto a deportistas del Club de Deportes Puerto Montt, dirigentes y voluntarios de Techo Chile.

Puerto Montt, 21 de Octubre de 2014

El equipo de autoridades de Gobierno de la Región de Los Lagos ganó la copa el cuadrangular de fútbol calle realizado en Puerto Montt, a modo de Lanzamiento de la Colecta Nacional “TECHO A MIL” de TECHO-Chile.
De esta manera, participaron los elencos compuestos por el Club Deportes Puerto Montt, dirigentes y voluntarios de dicha institución.

En tanto, el equipo de Gobierno estuvo conformado por el Seremi de Deportes, Miguel Ángel Arredondo y el Director Regional del IND, Luciano Belmar, más los Seremis de Gobierno, Francisco Reyes; Vivienda y Urbanismo, Eduardo Carmona; Trabajo y Previsión Social, Gonzalo Reyes; de Educación, Pablo Baeza y el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Ferrada.


El resultado de los partidos fue de autoridades 3 - Club de Deportes Puerto Montt 1; Dirigentes 5 – voluntarios 3 y la final fue entre las autoridades que vencieron por 6 a 2 contra los dirigentes.

El cuadrangular se desarrolló en la Plaza de Armas de Puerto Montt, con el fin de promocionar la Colecta Nacional de TECHO-Chile en la región, que llevará a efecto los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre próximos.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó este evento deportivo y la participación de las autoridades, promocionando la práctica de actividades físicas y deportivas y a la vez, colaborando por una buena causa en beneficio de familias de la región. Además, como Ministerio del Deporte siempre estaremos llanos a participar en todas las actividades de índole social, ya que nuestra misión es fomentar el deporte para todos y todas, felicito a la Directora Regional de Fundación Techo por esta noble iniciativa y por supuesto a los colegas autoridades del Gobierno Regional que participaron."
Seo Services