Expo UACh en la Sede Puerto Montt


Permitir que los jóvenes conozcan las 58 alternativas profesionales que ofrece la Universidad Austral de Chile, incluidos los Bachilleratos, Interpretación Musical y carreras técnicas, es el principal objetivo de la realización del Expo UACh, evento que se realizará por primera vez en el gimnasio de la Sede Puerto Montt, el próximo miércoles 22 de octubre.

Dirigido especialmente a los estudiantes de enseñanza secundaria -sobre todo los de cuartos medios-, padres, apoderados y público en general de la Región de Los Lagos, será una oportunidad para entregar información de las carreras de la Sede Puerto Montt como también de las que se dictan en los campus Tejas y Miraflores de Valdivia y las del campus Patagonia en Coyhaique. Además estarán presentes las unidades que informarán sobre Movilidad Estudiantil, Apoyo al Aprendizaje del Estudiante, Centro de Deportes y Recreación, Dirección de Asuntos Estudiantiles, (Becas y Créditos; Orientación y Actividades Extracurriculares), Dirección de Estudios de Pre grado, Dirección de Vinculación con el Medio y Dirección de Investigación y Desarrollo.

Esta Expo UACh, cuya entrada es gratuita, estará abierta a los visitantes que lleguen de manera individual o como delegaciones, desde las 9 a las 17:30 horas, en el gimnasio ubicado en calle Los Pinos s/n del Balneario Pelluco.

Mayores consultas se pueden hacer a la encargada del Área de Difusión de la Sede, señora Marcela Moreno en el correo electrónico mmoreno@spm.uach.cl
Seo Services