viernes, octubre 24, 2014

Amplia muestra de manualidades de adultos mayores en Hall Municipal
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Puerto Montt, 24 de octubre.- Más de 10 clubes participan en la exposición de manualidades en cerámica, lana, croché, talabartería, origami y decoupage que se realiza en el hall de la Municipalidad con motivo del Mes del Adulto Mayor.

Acerca de la muestra que se extenderá hasta las 17:00 horas, alcaldesa subrogante, Paula Díaz, hizo una invitación para que la comunidad concurra a ver los productos que se están exponiendo.

“Invitamos a los vecinos y vecinas a asistir al hall municipal a contemplar estos hermosos trabajos que han sido confeccionados con mucha dedicación. La inclusión de los Adultos Mayores, se enmarca en políticas implementadas por el alcalde Gervoy Paredes a través de iniciativas que se continuarán llevando a cabo”, sostuvo Díaz.




Al respecto, la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Puerto Montt, Fabiola Oyarzún, indicó que se trata de una serie de trabajos confeccionados en diversos materiales. Asimismo, informó que las actividades concluirán este sábado 24 con un ‘malón bailable’ en la sede de la Unión Comunal de Población Picihi – Pelluco.

“Las manualidades son producto de los talleres que impartieron monitores que fueron contratados por la Municipalidad. Queremos que la comunidad conozca los productos que hacen las personas de la tercera edad. Cerraremos nuestro mes con un malón bailable mañana sábado”, finalizó Oyarzún.