199 millones en mejoras en condominio social Lago Chapo


  • Trabajos se extendieron por 180 días y beneficiaron el entorno de conjunto habitacional conformado por 65 departamentos.

Puerto Montt, 20 de octubre.- A 199.610.085 millones ascendió la inversión de mejoramiento de los tres bloques que conforman el Condominio Lago Chapo. Los trabajos, que se extendieron por 180 días en el conjunto habitacional conformado por 65 departamentos, contemplaron aislación térmica de fachadas, bajadas de aguas lluvias y construcción de cierres perimetrales.

Al respecto, el alcalde Gervoy Paredes indicó que el Programa de Condominios Sociales es una iniciativa que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna. Asimismo, detalló que las obras en Lago Chapo se llevaron a cabo a través de la participación del sector público y la colaboración directa de las Entidades de Gestión Inmobiliaria Social, EGIS.



“Esta inversión corresponde al incremento en la dignidad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Puerto Montt. Se ha mejorado el entorno de este conjunto habitacional a través de la aislación térmica y la construcción de cierres perimetrales entre otras aplicaciones. Por tanto, es un avance sustantivo para sus habitantes”, selló Paredes.

El representante de la Junta de Vecinos de Lago Chapo, Joaquín Rosales, agradeció los arreglos que se efectuaron en el Condominio y subrayó el esfuerzo que se llevó a cabo para finalizar la mejora en el exterior de los 65 edificios. “Los departamentos quedaron con características térmicas y además están más bonitos. También agradecemos al señor alcalde por este avance”, manifestó.
Seo Services