jueves, octubre 18, 2007

Suspenden clases la Escuela La Colina
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

(17-10-2007)

El Departamento de Educación municipal de Puerto Montt decidió suspender las clases mañana Jueves en la Escuela La Colina debido al incendio que comprometió al establecimiento educacional.

El Alcalde subrogante Luis Durán tras visitar el recinto explicó que hasta el momento no se conocen las causas del siniestro lo que está siendo investigado por el Cuerpo de Bomberos que desarrolló una rápida acción evitando mayores daños.

DURAN informó que "afortunadamente los daños no fueron mayores y comprometieron una bodega de la escuela la Colina, parte de un baño y entretecho afectando ha parte del edificio pero sin mayores complicaciones", manifestó el edil subrogante.

Añadió que existen seguros comprometidos y agradeció el rápido accionar de los voluntarios del cuerpo de bomberos que impidieron daños y pérdidas mayores.

Luis Durán expresó que se decidió junto al Director del Dem Luis Peroti suspender las clases en la Escuela La Colina para realizar una evaluación de la situación y tomar las medidas respectivas en forma inmediata.

El Alcalde Subrogante expresó que tras comunicación con el Alcalde Quinteros, la autoridad entregó las instrucciones precisas para que se actúe con rapidez, de manera de no alterar el normal funcionamiento del establecimiento educacional así como el desempeño de las alumnas y alumnos que se aprestan a cerrar el año escolar.

Luis Durán subrayó que existen seguros comprometidos por lo que se actuará con la máxima celeridad, para lo cual ya se ha instruido al personal correspondiente.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com