UACh apoya la Sexta Olimpiada de Ciencias «Scientia 2016» Puerto Montt


  • Se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre.

En la Escuela Marcela Paz organiza una nueva versión de la Olimpiada de Ciencia “Scientia 2016” para estudiantes del segundo ciclo básico de Educación Municipal de la comuna de Puerto Montt.

Esta actividad se desarrolla sobre la base de los objetivos comunales de mejorar las habilidades científicas de los niños, niñas y jóvenes y es patrocinado por la Dirección de Educación Municipal (DEM) Puerto Montt a través de su Coordinación Educación Extraescolar, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y Coordinación Explora Los Lagos.

Con esta actividad se orienta al descubrimiento afianzando la gestación de nuevos saberes intelectuales y conocimientos diversos en función del desarrollo integral de los estudiantes en el área de las ciencias naturales, con actividades y/o eventos públicos que contemplen diversas disciplinas en un contexto de equidad y calidad educativa.

Para más información contactar vía fax o e-mail, a la escuela organizadora. Fono Fax 484528 – marcelapaz@escuelas.dempuertomontt.cl - mcordova30@hotmail.com
Seo Services