Dunkin' Donuts llega a Puerto Montt e inaugura tres locales


Nueva Apertura

Como parte de su plan de expansión y tras 19 exitosos años de operaciones en Chile, Dunkin’ Donuts, la cadena de café y productos de pastelería más grande del mundo, inaugura sus tres primeros locales en la ciudad de Puerto Montt, ubicados en Mall Paseo del Mar y Mall Paseo Costanera. En este último existirá un local y además un módulo independiente.

Estas nuevas aperturas significan para Dunkin’ Donuts expandir su presencia en Chile, siendo esta la ciudad más austral en la que se encuentra la cadena hasta hoy. Este hito viene a consagrar una serie de buenas noticias para la cadena, que pese a la desaceleración económica ha logrado tasas de crecimiento cercanas al 27% anual, posicionándose como el país de la región con mayor crecimiento en ventas.

Tal como asegura su Gerente Comercial, María Isabel Serrano: “Estamos felices y emocionados con la inauguración de nuestros locales en Puerto Montt, son los primeros que abrimos en la ciudad y con esto ya son 62 a lo largo de Chile. En un constante trabajo por cumplir con los requerimientos de nuestros consumidores, estamos invirtiendo cerca de US$ 1 millón al año en remodelaciones y aperturas, generando más de un centenar de empleos y llevando nuestros productos a gran parte de las familias chilenas”.

Sobre Dunkin’ Donuts:

Dunkin 'Donuts, fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos, es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´ Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 62 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.
Seo Services