Menores de Puerto Montt regresan con medallas del Open Nacional de Tenis de Mesa realizado en Quillón


  • Los deportistas son del Centro Entrenamiento Regional de la mencionada disciplina y compitieron el fin de semana en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad.

Puerto Montt, 19 de Octubre de 2016

Cuatro medallas de plata obtuvo la delegación de deportistas CER de tenis de mesa de Puerto Montt que compitió en el Open Nacional de Menores realizado en el Gimnasio Polideportivo de Quillón, en la Región del Bío Bío.

De esta manera, los tenimesistas que lograron el segundo lugar fueron:
Felipe Alvarado en la categoría mini peneca; Matías Alvarado en penecas;
Macarena Reyes penecas damas y Rodrigo García en juvenil varones.



En cuanto a los demás deportistas Iván García perdió en los cuartos de final en la categoría mini Peneca, Matías Hernández quedó en el octavo lugar peneca y Nicolás Tapia octavo en pre infantil. Mientras que Gonzalo Caico quedó en el cuarto lugar de la categoría pre infantil.

Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata se refirió a este resultado, señalando que “quiero felicitar a los deportistas del CER de tenis de mesa de Puerto Montt que asistieron a este campeonato, destacar el esfuerzo que realiza Macarena Reyes que viaja desde Castro, ya que está radicada en la Isla de Chiloé. Siempre es importante obtener medallas, que son fruto del gran trabajo que se desarrolla en la región con el tenis de mesa, estas medallas de plata se suman a los resultados ya obtenidos en los últimos años”.
Seo Services