Operativo Social de Santo Tomás asistirá a vecinos de Colonia Las Marcas


Alerce
  • Profesionales, docentes y estudiantes atenderán requerimientos de salud, sociales y veterinarios de los pobladores del sector.
Atención veterinaria para los animales domésticos, atención jurídica, social, toma de exámenes preventivos de salud son algunas de las prestaciones que recibirán los vecinos Colonia Las Marcas de manera gratuita este sábado 7 de noviembre gracias a un nuevo operativo social programado por Santo Tomás y la Municipalidad de Puerto Montt.

La actividad que se realizará desde las 9:00 a las 15:00 hrs., en la sede social del sector, entregará a, quienes concurran a este operativo atenciones de salud, a cargo de las carreras de Enfermería, Técnico en Enfermería, Nutrición y Dietética, Tecnología Médica y Podología.


El área psico -social estará a cargo de las carreras de Servicio Social, Psicología, Derecho y Técnico Jurídico.

Las mascotas también tendrán su espacio en este operativo ya que la Escuela de Medicina Veterinaria vacunará y desparasitará a todos aquellos animales menores sean llevados por sus amos.

Este tipo de acciones son realizadas por las diferentes Escuelas y carreras de las instituciones Santo Tomás con el objetivo de llegar a la comunidad brindándoles atención personalizada y en directa ayuda de las necesidades de las familias de la región.
Seo Services