Liceo Industrial de Alerce se lució con Feria Miscelánea


  • La iniciativa mostró ideas generadas por los propios estudiantes a través de las distintas especialidades que imparte el establecimiento.

Puerto Montt, 09 de noviembre de 2015.- Desde jugos naturales y manualidades, hasta trabajos en fierro, robótica y reciclaje, presentaron los alumnos del liceo industrial de Alerce en la tercera versión de la Feria Miscelánea “Forjadores de Alerce”.

La actividad resaltó el desarrollo en las especialidades de párvulos, construcciones metálicas, mecánica automotriz y electrónica que tiene la unidad educativa que dirige el profesor Héctor Mena.

Luis Zapata, jefe de la Unidad Técnico Pedagógica de la Dirección Educación Municipal, saludó la concreación de la actividad. “Felicitar a la dirección del liceo, por esta brillante idea que ya lleva tres años, en la que se muestran interesantes proyectos de emprendiendo. Para la educación municipal es muy importante mostrar y apoyar estas iniciativas que nacen de los propios alumnos”.

María Elena Barría, concejal de Puerto Montt, dijo que “esta feria da cuenta del desarrollo de la iniciativa y de las buenas ideas que se gestan en los establecimientos municipales. Vinieron padres y apoderados. Eso significa que el establecimiento está en buen pie”.

José Sandoval, estudiante 2° año Electrónica, dijo que “logramos que otros alumnos sean participes de las cosas que hacemos en el liceo. Hay muchos niños que vinieron de escuelas básicas cercanas, que ya piensan en venir a estudiar al liceo industrial de Alerce. Este es un buen liceo y con esta feria lo estamos demostrando”.
Seo Services