Banda «Del Monte al Mar» anima próxima versión de los Viernes Acústicos en el Diego Rivera


A las 21 horas

De la mano de temas como “Podré volver”, “Perdido” o “Inventando palabras”, la banda valdiviana “Del Monte al Mar” –de estilo indie/folk- recoge la experiencia de sus integrantes que suman un nutrido recorrido por escenarios, tocando buena música, para animar la próxima versión de los Viernes Acústicos, cita programada para las 20.30 horas del 13 de noviembre en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada $1.500 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la presentación se enmarca en el ciclo anual de presentaciones en vivo que busca ofrecer un espacio para que agrupaciones y músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en formato acústico a la comunidad.

El concierto es el segundo de este año y comprende música que solamente o primordialmente usa instrumentos que producen sonidos a través de una manera enteramente acústica, en oposición de la manera eléctrica o electrónica.

RUIDO OSCURO

“Del Monte al Mar” es una banda de música formada en 2012 en Valdivia y está compuesta por Rafael Aguirre (voz principal y guitarra), Mauricio Miño (banjo y guitarra), Gabriel Miralles (bajo) y David Gatica (batería), quienes recogen influencias de grupos como Bear's Den, Mumford & Sons y/o Tallest Man on Earth.
Seo Services