Sede Puerto Montt de la UACh recibe Campeonato de Ping Pong «Beca Junaeb Sodexo»


  • El torneo, que organiza y convoca la red Universia, tiene como objetivo promocionar un estilo de vida saludable y la práctica deportiva.

Incentivar la vida sana y el deporte son los principales objetivos del II Campeonato de Ping-Pong Universia “Beca Junaeb Sodexo”, que el miércoles 14 de octubre desarrollará una nueva fecha en la sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile.

La cita es desde las 9 horas en la sede Puerto Montt, ubicada en Los Pinos s/n, Balneario Pelluco. Quienes deseen participar deben presentarse el día de la competencia con su carnet de estudiante de educación superior.
La dupla ganadora recibirá 1 cámara Sony Action Cam para cada uno, y la jornada incluye varios premios sorpresa.

En cada una de las sedes se implementará un stand de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, donde un equipo de nutricionistas del programa Vivir Bien realizará evaluaciones nutricionales a los asistentes.

Tras el último match, los presentes podrán disfrutar de una clase intensiva de zumba guiada por una instructora.


Inscripción y juego

Los interesados en participar en el torneo deben presentarse e inscribirse el mismo día del evento, a contar de las 9 AM. Los equipos irán jugando por orden de llegada.

Cada dupla jugará como máximo 3 partidos, e irá sumando puntos. Cada match tiene una duración de 5 minutos o bien hasta que obtengan los 11 puntos requeridos.

El certamen tendrá dos etapas: la clasificatoria, que contará con un ranking según resultados obtenidos por los jugadores; y la gran final, con ocho participantes de donde saldrá la dupla que ganará el primer lugar.
Seo Services