Nuevo video promocional del Mundial Sub 17 presentó Municipalidad de Puerto Montt


Puerto Montt, 9 de octubre de 2015.- un espectacular video que da cuenta de las bondades de nuestra ciudad y la zona presentó la Municipalidad de Puerto Montt, para invitar a participar y recibir a los visitantes e hinchas que llegarán a esta fiesta global del fútbol en octubre próximo, que en nuestro caso se iniciará lunes 19 con el primer partido en el Estadio Chinquihue.

La pieza audiovisual, que tiene una alta factura e imágenes de calidad cinematográfica, muestra los principales atractivos y los lugares más reconocidos, como Angelmó, Carretera Austral, Isla Tenglo y Costanera, que suman imágenes aéreas de Puerto Montt, las que fueron grabadas con un dron que sobrevoló la zona.

De esa forma, el llamado es a revisar esta pieza promocional, reproducirla y viralizarla para mostrar a Chile y al mundo, lo bello que es nuestra ciudad de cara al inicio del Mundial Sub 17.

El video, en tanto, estará disponible en la página web del municipio, www.puertomontt.cl, en el Canal YouTube https://youtu.be/K1_IwlEukzA, además de las redes sociales del municipio.

Seo Services