Este viernes la Copa América recorrerá Zona Céntrica y Costanera de Puerto Montt


  • Alta expectación por conocer este trofeo agotó invitaciones para conocerlo. Ante esa situación, la Copa efectuará un recorrido por el centro de la ciudad este viernes, desde las 17.00 horas. El sábado, en tanto, será exhibida en el Liceo Andrés Bello para las personas que retiraron una de las invitaciones.

Puerto Montt, 8 de octubre de 2015.- Los puertomontinos podrán apreciar la Copa América que ganó este año la Selección Chilena mañana viernes 9 de octubre, desde las 17.00 horas, en el recorrido que hará en un vehículo acondicionado desde la Municipalidad por la zona céntrica y Costanera, con resguardo policial, a una velocidad no superior a los 15 kilómetros por hora.

Desde el municipio y la productora a cargo, se indicó que fruto de la alta expectación por conocer esta Copa, se definió hacer el recorrido, a causa del agotamiento de las entradas para asistir a la exhibición que se hará del trofeo y Museo del Fútbol, el sábado 10 de octubre en el Liceo Andrés Bello, de 10:00 a 19:00 horas.

Las personas que cuenten con la invitación, tendrán derecho a una foto grupal con el trofeo, considerando hasta dos adultos y dos niños por cada una. Las imágenes, posteriormente podrán ser descargadas en el sitio web oficial de la gira, www.larutadelacopa.cl
Seo Services