lunes, febrero 18, 2013

Seremi de Los Lagos entrega equipamiento básico para beneficiarios del programa Chile solidario en Los Muermos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Hasta la comuna de Los Muermos, se dirigió el Seremi de Desarrollo Social, Felipe de Mussy, junto al Alcalde, Emilio Gonzalez, donde hicieron entrega de equipamiento básico a cuatro familias con el fin de mejorar sus condiciones de vida.
La ayuda consto de equipamiento como camas, colchones, sábanas, utensilios de cocina, entre otros productos que recibieron los beneficiarios del Programa, quienes se mostraron muy agradecidos por la ayuda entregada por el Gobierno.

Cabe destacar que el programa desarrolla un conjunto de acciones para dar respuesta directa a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad social, buscando mejorar las condiciones mínimas de vida para las familias que pertenecen al programa puente y Chile solidario.

Mediante un convenio efectuado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Los Muermos se atendieron a través de este programa un total de 40 familias. En esta oportunidad, la entrega se efectuó a 4 familias del sector que a través de la etapa de diagnóstico fue posible establecer los requerimientos de equipamiento básico, necesarios para mejorar su condición de habitabilidad y calidad de vida.

Para el Seremi, la calidad de los equipos entregados y el trabajo en terreno son fundamentales en la gestión del Gobierno. “Uno de los objetivos de este programa es justamente dar respuesta a las pequeñas necesidades que presentan estas familias, a quienes con pequeños detalles podemos generar una mejor calidad de vida”, afirmó De Mussy.