- Hasta la comuna de Los Muermos, se dirigió el Seremi de Desarrollo Social, Felipe de Mussy, junto al Alcalde, Emilio Gonzalez, donde hicieron entrega de equipamiento básico a cuatro familias con el fin de mejorar sus condiciones de vida.
Cabe destacar que el programa desarrolla un conjunto de acciones para dar respuesta directa a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad social, buscando mejorar las condiciones mínimas de vida para las familias que pertenecen al programa puente y Chile solidario.
Mediante un convenio efectuado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Los Muermos se atendieron a través de este programa un total de 40 familias. En esta oportunidad, la entrega se efectuó a 4 familias del sector que a través de la etapa de diagnóstico fue posible establecer los requerimientos de equipamiento básico, necesarios para mejorar su condición de habitabilidad y calidad de vida.
Para el Seremi, la calidad de los equipos entregados y el trabajo en terreno son fundamentales en la gestión del Gobierno. “Uno de los objetivos de este programa es justamente dar respuesta a las pequeñas necesidades que presentan estas familias, a quienes con pequeños detalles podemos generar una mejor calidad de vida”, afirmó De Mussy.