jueves, febrero 21, 2013

Futaleufú será protagonista de 1ª Feria de Productores de Palena
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Exposición organizada por SERCOTEC reunirá la mejor muestra de servicios turísticos, artesanía y gastronomía local. 

Una novedosa instancia de promoción tendrán los emprendedores, micro y pequeños empresarios (MIPES) este verano en Futaleufú, gracias a la “1ª Feria de Productores de la Provincia de Palena”, actividad organizada por SERCOTEC del Gobierno de Chile.

El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero junto a la Laguna Espejo de Futalefú, en el contexto del conocido encuentro de Turismo Aventura “Futafest”, que anualmente se realiza en este destino turístico y en ella participarán MIPES de servicios turísticos, artesanía y gastronomía típica de la zona.

César Aguilar, Director Regional de SERCOTEC, destacó la importancia de la actividad. “Para nosotros es vital generar espacios a través de los cuales los emprendedores, micro y pequeños empresarios puedan fortalecer sus negocios, pues va en la línea de lo que ha venido trabajando el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, entregando apoyo para que aumenten sus ventas y, consecuentemente, mejoren su calidad de vida”.

Futafest es un evento que cada año convoca a cientos de amantes del turismo aventura en Palena y es la oportunidad propicia para que los emprendedores locales puedan exhibir y comercializar sus productos.

La 1ª Feria de Productores de la Provincia de Palena, cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú y en ella participarán MIPES de las comunas de Hualaihué, Chaitén, Alto Palena y Futalefú. La entrada será gratuita y atenderán en horario continuado, de 14:00 a 20:00 horas.

“Habrá cosas muy interesantes para conocer, además de comprar a buenos precios y disfrutar de una experiencia única en medio de un paisaje increíble. Así que agenden el fin de semana del 23 y 24 de febrero para visitar la feria con sus familias. No se arrepentirán”, concluyó César Aguilar.


Futaleufú, febrero 21 de 2013.