Entregan auto cero kilómetro a Reina del Mar 2013

Constanza recibió premio de manos del Alcalde Gervoy Paredes
  • La nueva reina de Puerto Montt se mostró feliz y agradecida con el regalo que obtuvo tras ser coronada como la joven más bella de la comuna
Un auto cero kilómetro Chevrolet Spark fue el premio que obtuvo la estudiante de construcción civil Constanza Cottenie, quien fue coronada el lunes recién pasado como Reina del Mar 2013.

La joven recibió las llaves del auto de manos del Alcalde Gervoy Paredes, quien señaló que “esperamos que la nueva Reina del Mar sea un ejemplo para muchos de los jóvenes de nuestra comuna. Este concurso, en definitiva quiere encontrar a la mejor representante de nuestra comuna, lo cual por supuesto como municipio valoramos enormemente”.


Por su parte, la Reina del Mar, Constanza Cottenie, manifestó que “me siento muy contenta con la entrega de este premio, pero sobretodo con el ser Reina del Mar, ya que tengo una importante misión, la que es representar de la mejor manera a la juventud de nuestra capital regional “.


En tanto las princesas 2013 también recibieron sus respectivos premios, los cuales fueron donados por los auspiciadores y el municipio, quienes han hecho posible que se lleve a cabo este importante certamen de belleza en Puerto Montt.
Seo Services