martes, febrero 12, 2013

Constanza Cottenie es la nueva Reina del Mar 2013
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Puerto Montt ya tiene a su nueva soberana
  • La ganadora del certamen se llevó como premio un espectacular auto cero kilómetro, que será entregado por el Alcalde Gervoy Paredes el viernes en el hall de la Municipalidad.
Puerto Montt ya tiene a su nueva Reina del Mar 2013. Y es que Constanza Cottenie con sus 21 años con su encanto y juventud supo cautivar al jurado del principal certamen de belleza de la comuna.

El evento se inició a las 21 horas en el Teatro Diego Rivera, centro neurálgico del arte y la cultura de Puerto Montt, donde las cinco finalistas se presentaron en tenida informal, de cóctel y trajes de gala.

Cabe señalar que durante todo el mes de enero y lo que va de febrero, las participantes tuvieron una ardua preparación con clases teóricas y talleres, donde pudieron fortalecer sus potencialidades.

La nota romántica de la gran final de la Reina del Mar la puso la ex integrante de Rojo Carolina Soto, quien acepto la invitación que realizó el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes, antes de los festejos de los 160 años de nuestra ciudad.

Constanza Cottenie es la ganadora del certamen de belleza y, por lo tanto, se hizo acreedora de un auto cero kilómetro, el que recibirá el día viernes, en el hall de la Municipalidad de Puerto Montt, a manos del Alcalde Gervoy Paredes.

En tanto, el segundo lugar del concurso fue para Cristina Maldonado, quien obtuvo un premio de 600 mil pesos, mientras que el tercer lugar fue para Yesenia Vidal, quien recibió 400 mil pesos.
El galardón a señorita Fotogénica, premio otorgado por la Asociación de Reporteros Gráficos de Puerto Montt, fue Thiare Torres, quien recibió un premio de 150 mil pesos.

El premio a la Señorita Simpatía fue para Leslie Sayeg quien recibió 150 mil pesos como obsequio, y el premio Señorita Popularidad que se entregó por la votación realizada por la comunidad a través de Diario El Llanquihue recayó en Thiare Torres quien se hizo merecedora también de 150 mil pesos.