Para todos los gustos será celebración aniversario de Puerto Montt

  • La Sonora Palacios, La Otra Fe, Dobles Oficiales, Juan David Rodríguez, Los Fabulosos Charros son algunos de los números artísticos para la semana Aniversario de Puerto Montt.
Una semana de fiesta promete la Municipalidad de Puerto Montt para festejar los 160 años de la comuna. Eventos temáticos y de carácter masivo marcarán la semana previa al nuevo aniversario de la capital regional.

El día viernes 8, a las 19.00 horas tendrá lugar la ceremonia de premiación del Hijo Ilustre de Puerto Montt, actividad que se llevará a cabo en el auditorio del Edificio Consistorial 2 ubicado en avenida Presidente Ibáñez.

El domingo 10, en Alerce también se llevaran a cabo diversas actividades, las cuales comienzan a las 20: 00 hrs. en el sector de avenida transversal 3 con un show donde incluyen artistas nacionales, finalizando con el espectáculo de pirotecnia programado para ese sector.

La semana aniversario de Puerto Montt comienza el lunes 11 de febrero con la realización del evento deportivo Choque de Estrellas, el cual se llevará a cabo a contar de las 19 : 00 hrs. , en el estadio Chinquihue . También, ese mismo día las 20: 30 hrs. se realizara en el Teatro Diego Rivera la elección de la Reina del Mar, evento que contará con la presencia de artistas nacionales y locales.

El martes 12, se realizará el Tedeum en la Catedral de Puerto Montt y desfile en el Campo de Marte. Por la noche la celebración de los 160 años de vida de la ciudad, continuara con el show aniversario y pirotécnico a contar de las 20:00 en plaza de armas de la ciudad.

Y para quienes prefieren el folklore y la gastronomía local, los días 9 y 10 de febrero se llevará a cabo la tradicional fiesta costumbrista de Lenca, en el marco del circuito La Ruta de las Tradiciones.
Seo Services