jueves, febrero 07, 2013

Círculo Mágico Austral presentará show de ilusionismo y humor dedicado a familias y niños de Puerto Montt en el Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Sábado y domingo

Una invitación a las familias de nuestra ciudad, y especialmente a los niños, es la que realizó la agrupación Círculo Mágico Austral (CIMAUS) que presentará una doble presentación destinada a adultos y niños con magia y humor, eventos que están programados para el sábado a las 19 horas y el domingo las 12 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un entrada de $1.000 pesos.

Con un show completamente renovado, sobre el escenario estarán el Mago Benhur y el Mago Sebart, especialistas en la cartomagia, magia de escenario, humor y sorpresas de parte de estos profesionales con décadas de trabajo en ilusionismo.

PRESENTACIONES

El show para adultos se denomina “Show de Magia Íntimo” y busca mostrar las últimas novedades –algunas muy llamativas- para el público. En tanto, el domingo a las 12 horas será el “Show de Magia infantil”, especialmente diseñado para que los niños y niñas participen del espectáculo, se diviertan y aprenda algunas cosas para hacer en casa.

El Círculo Mágico Austral hace su aparición en 2006 y actualmente agrupa a 10 magos de toda la zona.

En el año 2008, CIMAUS realiza el primer Congreso Internacional de Magia en una región de Chile, llegando a la ciudad campeones latinoamericanos y campeones nacionales en diversas ramas de la magia albergando cerca de 40 magos profesionales y amateur.