Municipio y Saesa invitan a Corrida Familiar 2012


Esta mañana el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, junto al gerente zonal de Saesa Rodolfo Pérez y el administrador regional de la empresa de electricidad, Ricardo Zamora, realizaron la invitación a toda la comunidad puertomontina para participar en la “Corrida Familiar Saesa 2012”.

El evento deportivo se desarrollará el próximo 9 de diciembre, a las 11 horas, y para ello se está convocando a todas las familias de la comuna a participar. La intención es que esta carrera se convierta en una tradición en Puerto Montt.

“Saesa es una de las empresas de la zona que tiene mayor identidad en la región, que siempre ha destacado por su constante apoyo al deporte y a las actividades artísticas y culturales, eso lo demuestra con la realización de este evento deportivo que busca convocar a toda la familia puertomontina”, expresó el Alcalde Quinteros.

Por su parte, Rodolfo Pérez manifestó que “esta será la primera vez que la largada de la carrera será en Puerto Montt y nuestro propósito es que esto se repita año tras año.”.

La competencia deportiva tendrá dos distancias, 3 kilómetros y 5 kilómetros. El circuito se iniciará en la Plaza de Armas y continuará por la Costanera en la ruta que une Puerto Montt con Pelluco.

Las inscripciones se efectuarán el día sábado 8 de diciembre, así como también el domingo 9 de diciembre por la mañana. Los inscritos recibirán una polera que los identificará como participantes de este evento deportivo.
Seo Services