Invitan a parejas a participar en actividad de prevención de la violencia en el pololeo en la Plaza de Armas de Puerto Montt


Con una polera y una flor blanca deben llegar los y las asistentes a esta iniciativa del SERNAM en conjunto con el Instituto AIEP y que se llevará a cabo este domingo.

Hacer un llamado a prevenir la violencia en el pololeo es el objetivo de esta actividad que se realizará este domingo 11 de noviembre, a las 15:00 horas, en la Plaza de Armas de Puerto Montt. “Quien te quiere, te respeta” es uno de los mensajes de esta campaña, por esta razón se invita a todas y todos los jóvenes que lleguen con una polera y una rosa blanca.

En la iniciativa que es organizada por el Servicio Nacional de la Mujer de la Región de Los Lagos en conjunto con el Instituto AIEP de Puerto Montt, se realizará una entretenida jornada de difusión de la campaña del SERNAM “Estoy comprometid@: no más violencia en el pololeo”.

Todas y todos los jóvenes que lleguen podrán disfrutar de entretenidas canciones, sorpresas y convertirse en embajadores de esta campaña, haciendo un llamado en conjunto a que no exista más violencia en el pololeo. Por ello, la importancia de sumarse a esta iniciativa que se realizará este domingo 11 de noviembre, a las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Puerto Montt.
Seo Services