Partió programa Purranque Entrete para vacaciones de invierno

Una parrilla de actividades lúdicas con los estudiantes en vacaciones junto a la apertura e inicio de funcionamiento de gimnasios y recintos culturales contempla el programa “Purranque Entrete” que ejecuta en distintos barrios de la comuna la Municipalidad y sus programas asociados.

El alcalde César Negrón anunció la apertura de los gimnasios de Colegio Crecer, Escuela Villa Lo Burgos y del Liceo Tomás Burgos para la práctica deportiva, además del reinicio de funcionamiento del Gimnasio Fiscal, afectado por un inicio, pero ya reparado para la práctica del baby fútbol.

“Se trata de aprovechar los espacios que tenemos para la práctica del deporte y la vida sana. En tiempos de clases los ocupamos para nuestras clases de educación física y en vacaciones para divertirnos con los amigos. Eso es lo que se busca cultivando una vida mejor. En el caso del Gimnasio Fiscal, lo reabriremos al concluir las reparaciones. Nuestros deportistas requieren ese espacio”, indicó César Negrón.

GIMNASIOS

Desde las 10 a las 13 horas, y desde las 14.30 a las 18 horas, el gimnasio del Colegio Crecer abre sus puertas para la práctica del básquetbol; en los mismos horarios el gimnasio del Liceo Tomás Burgos se abre para básquetbol, handbol y por la tarde tenis de mesa; mientras el gimnasio de la Escuela Villa Lo Burgos también recibirá a los amantes del tenis de mesa y los deportistas del taekwondo.

Los estudiantes podrán jugar baby fútbol en el Gimnasio Fiscal que por las noches también podrá ser utilizado por el público adulto.

ACTIVIDADES EN BARRIOS

Los programas asociados del Municipio también programaron actividades recreativas en distintos barrios de Purranque, además de actividades culturales. El 11 de julio, entre las 15 y las 17 horas, estarán en población Unión y Esfuerzo; el 17 en Villa Los Poetas y Villa Real; el 18 en Aguas Andinas; el 21 de julio habrá un campeonato de baby fútbol en el gimnasio del Colegio Crecer; y el 25 habrá juegos recreativos en población Carrasco.

Teatro para grandes y chicos este jueves 12 de julio

La empresa agrícola El Parque, en conjunto con la Municipalidad de Purranque invitan para este jueves 12 de julio a su jornada de teatro para grandes y chicos en el Teatro Municipal de Purranque y con entrada liberada.

Cumpliendo su compromiso de responsabilidad social empresarial, el Parque gestionó para estas vacaciones de invierno dos entretenidas obras de teatro que compartirán con los trabajadores de la empresa y la comunidad en general.
A las 15 horas, el Teatro Municipal abre sus puertas para recibir a la compañía Arapus con la obra infantil Madame Arapus; en tanto, a las 20 horas, los adultos de Purranque pueden disfrutar de la obra Chile Repite de la compañía de Teatro Doble.

La invitación es abierta a todo público.

Este sábado es la Peña del Calzoncillo

Organizada por la Agrupación de Estudiantes de Purranque y apoyada por el Municipio, este sábado 14 de julio se realizará la Peña del Calzoncillo en el Bodegón Cultural del Barrio Estación.

La idea central: juntar el máximo de calzoncillos largos pantys y ropa interior de invierno que se transformará en una ofrenda de cariño para personas situación de calle que no tienen otro refugio que las hospederías del Hogar de Cristo.

La actividad se realizará desde las 20 horas del sábado 14 en el Bodegón Cultural y el valor de la entrada es un calzoncillo largo o mil pesos que serán reunidos para la compra de prensas interiores.
Seo Services