Oposición se alinea tras Gervoy Paredes

La senadora Ximena Rincón será una de las principales oradoras en el lanzamiento de la campaña municipal del abanderado de la oposición, Gervoy Paredes, quien encabezará el evento junto a los candidatos a concejales que llevará el conglomerado en la elección de octubre próximo.

El acto se desarrollará el viernes 6 de julio en la escuela Argentina (escuela N·2 ) a las 18.00 horas, y se espera que participen las principales figuras políticas de la oposición, entre las que se destacan el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, el senador Camilo Escalona, los diputados Patricio Vallespín y Fidel Espinoza, el alcalde de Maullín, Juan Cárcamo, y Gonzalo Pineda, ex candidato en las pasadas elecciones primarias.

El candidato a alcalde de Puerto Montt , Gervoy Paredes, indicó que “estamos muy satisfechos con los apoyos que hoy tenemos y espero que a partir de mañana redoblemos los esfuerzos para obtener un triunfo en las elecciones de octubre, porque esta es una candidatura de futuro, que convoca a miles de personas que creen en este proyecto ciudadano y de participación”.

“Pienso –dijo Paredes- que la oposición tendrá también un excelente resultado en materia de elección de concejales, ya que en la última elección, casi doblamos a los candidatos de la derecha y este año ocurrirá algo similar”.

En la actividad serán presentados los candidatos a concejales mediante un video multimedia, números artísticos y saludos de las principales figuras políticas de la zona.


Comunicaciones Gervoy Paredes
Seo Services