Ventisqueros se colma de Mística en Olimpiadas 2012



Con la participación de unas 600 personas pertenecientes a distintos estamentos y plantas de la empresa Ventisqueros S.A., se desarrolló la 2° versión de las Olimpiadas, la cual se realizó en un ambiente de mística y camaradería, lo cual permitió a cada trabajador entregar lo mejor de sí para el triunfo de su alianza, en sana competencia.

Tras una serie de pruebas deportivas y artísticas, entre las que destacan el Baby Fútbol, Gymkana, coreografía, traje reciclado y “mi nombre es”, la ganadora de este año fue la alianza Roja, con 3.200 puntos; marcando una diferencia de sólo 100 puntos respecto a la alianza Azul, que obtuvo el segundo lugar, con 3.100 puntos.





Los galardones fueron recibidos por los representantes de cada una de las alianzas tras una maratónica jornada de juegos y competencias. La coreografía de baile que resultó ganadora fue “Thriller”, presentada por la alianza Roja; y en la categoría “Mi nombre es” ganó Alianza Verde, cuyo representante imitó a Luis Jara, interpretando el tema "Ámame".

En cuanto a los resultados finales, el tercer lugar fue para la alianza verde, conformada por trabajadores provenientes de la Provincia de Palena, de la Planta de Ahumados de Hornopirén; en tanto, el cuarto, fue para la alianza Blanca. Todas las actividades se desarrollaron en dependencias del Liceo politécnico Mirasol, en Puerto Montt.
Seo Services