Mucho humor espera a los niños este domingo con la obra El gato que le enseñó a volar a una gaviota. 11 y 16 horas



Compañía Observatorio Popular

Preocupaciones y sobresaltos por la crianza de una guagua y un polluelo de gaviota por parte de 3 gatos que resolverán con mucho humor estas situaciones, acompañarán a niños y familias que asistan a la función de la obra teatral “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, que se presenta el domingo en jornada doble de las 11 y 16 horas en el Teatro Diego Rivera, en el marco de los Temporales Teatrales.

Tres gatos de puerto se verán atareados con una labor tan humana, como la de criar un niño, al mismo tiempo en que se harán cargo de un polluelo de gaviota.

No son pocos los problemas que divertidamente tendrán que resolver en esta maravillosa fábula inspirada en la novela de uno de nuestros mejores novelistas como es Luis Sepúlveda, que de paso se ganó el lugar de lectura obligatoria para los niños de Educación Básica por su amorosa y tierna historia, llena de sorpresas y giros.

FICHA ARTÍSTICA

Director: Mauricio Bustos
Autor: Mauricio Bustos
Elenco: Emerzon Velásquez, Natalie Troncoso, Denisse Jorquera, Daniel Downig, Natalie Ampuero, Gonzalo Urbina, Valeska Vilches.
Compañía: Observatorio Popular
Duración: 50 minutos aprox.
Público: Familiar, niños desde 4 años
Seo Services