Este sábado 14 se presenta El Evangelio según San Jaime, comedia que relata paso de Jesucristo por el mundo con gusto a cueca chora



Compañía Observatorio Popular

Una invitación especial para todos quienes quieran conocer algunos secretos de la cristiandad, contado a partir de versos y con características chilenas, es la presentación de la obra “El Evangelio según San Jaime” de la Compañía Observatorio Popular, que se exhibe el sábado 14 de julio a las 20 y 22 horas en el Teatro Diego Rivera. Entrada liberada.

“El Evangelio Según San Jaime” es una comedia irreverente, con gusto a cueca chora, picardía y osadía. La pieza teatral cuenta una singular versión que recrea la anécdota de los personaje del Evangelio y el paso de Jesucristo en la tierra de una manera no tradicional si no que particularmente chilena.

Esta joya de la dramaturgia nacional, contada en verso, tiene ribetes de comedia musical y alegoría circense, lo que la hace cercana al público, sin dejar de lado los contenidos.

La vieja generación, los intereses establecidos están representados por Dios Padre, en tanto que Jesucristo representa al roto Chileno, a los nuevos, a todos los que buscan la justicia y la igualdad.

FICHA ARTÍSTICA

Director: Mauricio Bustos Santelices
Autor: Jaime Silva
Elenco: Emerson Velásquez, Daniel Dooniig, Manuel Letelier, Denisse Jorquera, Natalie Ampuero, Natalie Troncoso, Gonzalo Urbina, Nelson Vergara.
Compañía: Observatorio Popular
Duración: 75 minutos
Público: Todo público
Seo Services