Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad Del Desarrollo en Puerto Montt comienza en agosto



Programa conducente a MBA

El programa Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas (DGE) de la Universidad del Desarrollo es una excelente oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran profundizar, adquirir o actualizar sus conocimientos en las áreas de la administración de empresas.

Nuestro Diploma cuenta con una vasta trayectoria y prestigio formando a profesionales de las más diversas disciplinas, quienes buscan establecer redes de contacto y conseguir aquellas habilidades que le permitan adaptarse a las nuevas tendencias y desafíos que presenta el cambiante ambiente de negocios de la actualidad.

La globalización de los mercados, la apertura comercial de Chile, el vertiginoso desarrollo tecnológico, las exigencias de competitividad, las crisis financieras, etc. Presentan grandes desafíos a los profesionales actuales, quienes deben contar con herramientas potentes y actualizadas que les permitan afrontarlos con éxito.

El Diploma DGE de la Universidad del Desarrollo, presenta un programa moderno, actualizado y plenamente vigente para éstos desafíos, con un staff de profesores de exitosa y amplia experiencia laboral y docente que generan instancias de transferencia de conocimientos, teorías y especialmente de interacción entre los alumnos de su programa.

Nuestro programa además cuenta con la conducencia al Master Business Administration (MBA) de la Universidad del Desarrollo, que permite convalidar todos sus ramos y acceder así a uno de los programas de post grado más éxitos y reconocidos del país, situándose éste en el primer lugar del ranking AMERICAECONOMÍA como el programa número uno en emprendimiento (Revista América Economía, Mayo 2012).

Los invitamos a conocer e interiorizarse de nuestro programa y asumir el desafío del conocimiento y el emprendimiento. Las clases se impartirán en el Hotel Caesar Business de Puerto Montt, contacto: Oscar Castro programas.sur@cfe.cl Cel 98204385.


Carlos Delgado Abuter
Director Académico DGE
Seo Services