Vacaciones de Invierno en Puerto Varas


Cine Infantil y Feria de Invierno


  • Durante las vacaciones de invierno los niños de la comuna tienen la oportunidad de pasarlo bien, para ello la Municipalidad de Puerto Varas a programado un atractivo ciclo de cine infantil con películas como Toy Story 3, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Enredados, La Era del Hielo 3 entre otras.

La entrada es completamente gratuita y se desarrollará en horario de 15.00 horas en el salón azul del municipio, a partir del lunes 18 de julio hasta el viernes 22, para retomar el lunes 25 y finalizar el viernes 29, otorgando la posibilidad de disfrutar de estas entretenidas películas que son un atractivo positivo para los más pequeños de la casa, con personajes y héroes famosos de la cinematografía infantil.

Sin duda una atractiva opción para no aburrirse durante estas vacaciones y disfrutar de los últimos títulos de la semana, partiendo el 18 de julio con Toy Story 3, el 19 el turno es de Nanny Mc Phee y el Big Band, además de otros títulos como Open Season 3, El Oso Yogi, Dragón, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y La liga de la Justicia.

Y para los más grandes y que gustan de las manualidades, de la artesanía, y productos naturales, la opción es la “Feria de Invierno: Artesanía y Manualidades”, en la calle techada Santa Rosa desde el viernes 15 y hasta el domingo 31 de julio.



Cerca de 35 expositores de agrupaciones locales y artesanos independientes, exponen y ofertan productos en tejido, telares, chocolates artesanales, mermeladas caseras, derivados de la miel, vitrofusión, artesanía en cuero, retratos, orfebrería, además de un sector de cafetería, entre otros.

El horario de funcionamiento es continuado de 10:30 de la mañana y hasta las 21:00 horas. Otra gran oferta para disfrutar de estas vacaciones de invierno.

En salón azul de la Municipalidad de Puerto Varas
Cine Infantil en Vacaciones de Invierno


Durante las vacaciones de invierno los niños de la comuna tendrán la oportunidad de pasarlo bien, para ello la Municipalidad de Puerto Varas a través de su departamento de turismo, cultura y eventos, programó un atractivo ciclo de cine a partir del lunes 18 y hasta el viernes 29 de julio.

Las películas serán exhibidas en el remozado Salón azul municipal, con entrada gratuita. Cada película irá en 2 funciones diarias a partir de las 15:00 horas, excepto la del miércoles 20 y 27 de julio, que por ser mas extensas irán en una sola función.

El calendario de exhibición es el siguiente:

Lunes 18 julio : Toy Story 3
Martes 19 julio : Nanny Mc Phee y el Big Band
Miércoles 20 julio (1 función) : Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Jueves 21 julio : Open Season 3
Viernes 22 julio : El Oso Yogi
 
Lunes 25 de julio : Dragón
Martes 26 de julio : Enredados
Miércoles 27 julio (1 función) : Harry Potter y la Reliquias de la Muerte
Jueves 28 julio : La Liga de la Justicia
Viernes 29 julio : La Era del Hielo 3

Para aquellos que no tienen un panorama para estas heladas y lluviosas vacaciones de invierno, el ciclo de cine es una real posibilidad de disfrutar de estas entretenidas películas con personajes y héroes famosos de la cinematografía infantil.
Seo Services