sábado, julio 30, 2011

Gobierno en Terreno en Paildad
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Hasta la comunidad de Paildad, comuna de Queilen, se trasladarán este sábado 30 de julio diversos servicios públicos, en el marco de una nueva Plaza de Gobierno en Terreno, organizada por la Gobernación Provincial de Chiloé.

A partir de las 11 horas en la sede Social de la Junta de Vecinos del lugar, llegarán los funcionarios públicos de Carabineros, PDI, Transportes y Telecomunicaciones, Registro Civil el e identificación, SERVIU, CONAF, SII, SERNAM, Bienes Nacionales, FOSIS, JUNJI SERNATUR, Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos, IPS, Gobierno Regional de Los Lagos y el Servicio Salud Chiloé, quienes informaran y resolverán las inquietudes de los usuarios.

La actividad tiene como finalidad proporcionar información y asistencia a la comunidad que se encuentra más apartada geográficamente, facilitando la realización de trámites, atender consultas y entregar informaciones que los ciudadanos y ciudadanas requieran.

Es así como el Director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas, invitó a la comunidad a acercarse hasta el lugar oportunidad en que podrán realizarse de manera gratuita exámenes como audiometría, agudeza visual, tonometría, entre otros.

Este tipo de iniciativas, explicó Callejas, beneficia directamente a la comunidad y permite a la vez conocer en terreno cuáles son sus requerimientos.



Ruta Paildad
Por camino Queilen (viniendo desde Castro), virar a la derecha en cruce Contuy, seguir 1,4 klm (aprox) hasta cruce apeche y virar a la derecha. Seguir por esa ruta 10.9 klm (aprox) hasta cruce Pureo-Paildad, virar a la izquierda y seguir por otros 4,7 klm, bajar por el lado del cementerio hasta la sede social.