miércoles, julio 20, 2011

Salmonchile auspicia mundial de básquetbol femenino sub 19
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

  • La Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G., SalmonChile, reafirmando su compromiso con el deporte y la comunidad, está auspiciando el primer torneo de categoría mundial a disputarse en las ciudades de Puerto Varas y Puerto Montt, entre el 21 y 31 de julio.

La Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G., SalmonChile, es uno de los auspiciadores oficiales del mundial de Básquetbol femenino sub 19, que se desarrollará en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, entre los días 21 y 31 de julio de 2011. La cita contará con la participación de 16 equipos de los cinco continentes, entre ellos Chile, quien compartirá el grupo C con Australia, Francia y Nigeria.

SalmonChile participará en el evento con regalos para los asistentes durante los partidos de Chile y en los juegos finales, además de invitar a miembros de empresas asociadas a cada una de estas jornadas deportivas, las que se realizarán en Arena Puerto Montt y en el Coliseo Municipal de Puerto Varas.

Carlos Odebret, gerente general de SalmonChile, señaló que para el gremio “es muy importante estar presente en los hitos históricos de la Región de Los Lagos y contribuir en el desarrollo social y deportivo de la zona. El básquetbol es un deporte muy practicado en nuestra región y la realización de este mundial necesita del apoyo de nuestro sector. Como SalmonChile queremos reconocer y destacar el gran esfuerzo desplegado por el municipio y el gobierno regional para concretar esta iniciativa”.

Mundial Sub -19

El Mundial femenino contará con la participación de 16 equipos, dividido en grupos de cuatro. El grupo A lo conforman Egipto, Canadá, China e Italia. El B está compuesto por Rusia, USA, Japón y Argentina. Chile, Nigeria, Australia y Francia componen el grupo C, y finalmente, Brasil, Taiwan, Eslovenia y España son los miembros del grupo D