Acto de Celebración del Trigésimo Aniversario de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región del Bío Bío

Los diputados Patricio Vallespín y Marisol Turres, encabezarán el Acto de Celebración del Trigésimo Aniversario de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región del Bío Bío (CAJ BIO BIO), oportunidad en la que además se realizará la Cuenta Pública de la Gestión desarrollada en las regiones de Los Lagos y Los Ríos durante el 2010.

La actividad se realizará el día viernes 15 de Julio del presente, a las 11:30 hrs., en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, ubicada en calle Lago Panguipulli 1390, Puerto Montt. La Cuenta Pública estará a cargo del director regional (s) de la CAJ BIO BIO, Claudio Fernández, quien dará a conocer el número de atenciones –más de 64 mil personas atendidas el 2010–, demandas ingresadas, causas terminadas, entre otros antecedentes.

La ceremonia –en que además serán premiados funcionarios por años de servicio y postulantes que realizaron una práctica profesional sobresaliente– contará además con la presencia del presidente del Consejo Directivo de la CAJ BIO BIO y seremi de la Octava Región, Roberto Coloma, autoridades regionales, provinciales y locales, además de funcionarios, postulantes e invitados especiales.


Mario Parra C.
Periodista CAJ REGION DEL BIO BIO
94790936 / marpc12@yahoo.com
Seo Services