INIA y COLUN forman primer GTT integrado sólo por mujeres


Algunas llevan muchos años dedicadas a la producción de leche y fueron pioneras, otras se están integrando al negocio, pero a todas las motiva aprender más, conocer nuevas tecnologías, compartir experiencias y formar parte del primer GTT lechero de Chile integrado exclusivamente por mujeres.

Al alero de la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión (COLUN) y del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) se constituyó en la ciudad de La Unión el primer GTT lechero de mujeres.

A la actividad asistieron: Mónica Thompson, quien presidirá al grupo; Carol Alvarez (secretaria); Maria Elena Larre (tesorera), María Angélica Alvarez, María Eugenia De La Barra, Rosemarie Avilés, Paulina Carrasco, Pilar Cortes, Carolina Grob, Loreto Hevia, Sara Wiff, María Isabel Fredes, Verónica García, Cristina Helmrich y Bertina Martinez.

La reunión contó también con la presencia de Dieter Uslar, jefe de la División Agropecuaria de COLUN; Soledad Espíndola, médico veterinaria, nutricionista animal de la División Agropecuaria de la cooperativa y Luis Opazo, encargado del Centro de Transferencia Tecnológica y Extensión (CTE) de INIA Remehue.
Seo Services