Plan especial de inscripción para Taller de materiales reciclables en Casona Cultural ex Banco Llanquihue


Últimos días para matricularse en curso de invierno

Se cumplen los últimos días de inscripción para el primer taller de invierno programado por la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, para las vacaciones escolares. Y se brinda un plan especial que significa una rebaja en el valor de la matrícula.

El taller de materiales reciclables se desarrollará en cinco sesiones, del 18 al 22 de julio, de 15,30 a 17,30 horas, en el centro cultural ubicado en el parque La Paloma, a cargo de la profesora Johana Fuentes y está dirigido a niños de 7 a 12 años, los que aprenderán diversas formas de aprovechar materiales que habitualmente van a la basura y que pueden ser reutilizados.

El valor de la inscripción es de 20 mil pesos por cada niño o niña. Sin embargo, hay una atractiva promoción. Si se inscriben en forma simultánea dos niños, el valor baja a 17 mil pesos por cada uno. Si es un grupo de 3, se paga 15 mil pesos por cada uno y si son 4, pagan 12 mil pesos cada uno.

En estos últimos días las inscripciones se atienden sólo en las oficinas de la Corporación Cultural, en la Casa del Arte Diego Rivera, segundo piso.

Los alumnos deberán asistir premunidos de los materiales a usar y que son básicamente los siguientes: botellas plásticas grandes y pequeñas, papeles metálicos, silicona caliente, plasticina, alfileres de cabeza redonda, hilo transparente, maderas (ramas de troncos), cajas tetra pack de un litro, revistas, elásticos, cierres de colores, una caja grande de cartón (debe entrar un niño), papel de regalo de cualquier color; a ellos hay que sumar tijeras, cuchillo corta cartón, pegamento en barra, huincha transparente, perforadora, rotulador negro y cinta aisladora negra


CCPM, 15 de julio de 2011.-
Seo Services