Primera Feria de Emprendimiento Turístico mostrará atractiva oferta en la comuna


  • La actividad, con entrada liberada, se llevará a cabo en el marco de “Programa de capacitación y entrenamiento de emprendedores turísticos de la comuna de Puerto Montt”, impulsado por la Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos y el Municipio porteño, con el apoyo de Innova Chile de CORFO.

Si quiere hacer Canopy, jugar paintball, cabalgatas, saborear productos gourmet, recorrer parques temáticos bajo árboles milenarios y especies endémicas durante este verano, y también en el año, no necesita salir fuera de la Región, ni menos de la comuna, ya que toda esta oferta de servicios las encontrará en la “Primera feria de emprendimiento turístico de la comuna de Puerto Montt” que se realizará el próximo viernes 10 y sábado 11 de diciembre en el muelle de la costanera.

En ambas jornadas se sortearán premios, habrá concursos, degustaciones y espacio para los niños, con el fin de llegar a todo público y difundir interesantes emprendimientos que hay en la comuna. Así lo informó Patricia Catalán, Directora Ejecutiva de Iner Los Lagos quien destacó este espacio. “Por primera vez en Puerto Montt se hace una feria de emprendimiento turístico, esta iniciativa tiene la particularidad de mostrar servicios interesantes, entretenidos y de calidad que están desarrollando empresarios de la comuna. Por ello se han invitado a tours operadores para que conozcan varios de estos establecimientos que no tenían un canal de promoción claro”.

La Directora Ejecutiva destacó que esta actividad se enmarca en el “Programa de capacitación y entrenamiento de emprendedores turísticos de la comuna de Puerto Montt”, iniciativa impulsada por la Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos y el Municipio porteño, con el apoyo de Innova Chile de CORFO, el cual lleva varios meses de funcionamiento y que ha permitido a los empresarios aprender o profundizar aspectos de marketing turístico, mercado, calidad, tendencias y oportunidades del turismo, bajo la tutela de relatores de alta calidad , así como también ha fomentado la asociatividad entre los participantes.

La feria tiene entrada liberada y el horario de atención a público el día viernes 10 es de 17.00 a 19.00 hrs. Y el sábado de 11.00 a 19.00 hrs. en horario continuado.

01 de diciembre de 2010
Seo Services