Comienza ejecución de proyectos financiados con los presupuesto participativo


En Alerce

Ya comenzaron a ejecutarse parte de los proyectos que se adjudicaron fondos del programa municipal Presupuesto Participativo 2010 de la Municipalidad de Puerto Montt. De los ocho proyectos ganadores, de un total de 35 que se presentaron en el voto comunitario, varios ya están en proceso de ejecución y algunos pronto a partir.

Dentro de los proyectos que ya comenzaron su ejecución, se encuentra el Taller de Chocolatería del Comité de Vivienda Abtao ($1.575.000), que se está realizando de lunes a miércoles en la sede social de la junta de vecinos Volcán Calbuco; la construcción de una sala multiuso del Comité de Trabajo Sagrado Corazón de Jesús ($9.038.000); y una capacitación en cortinaje y tapicería del Taller Laboral Manos Emprendedoras ($2.475.000) que se está realizando en la sede social de Navegando El Futuro IV.

Por su parte, el Centro Cultural Kimun Mapu, que se adjudicó con su proyecto Taller de Arte Circense, $4.358.000, comienza su ejecución este sábado 20 de noviembre en dependencias del Liceo Berta Villegas, a partir de las 15.00 hrs., al que están invitados todos los niños y niñas mayores de 8 años.




Finalmente, la Junta de Vecinos Fe y Esperanza, también abre sus puertas a los vecinos que quieran participar del Taller de Aeróbica ($1.467.000), que se está ejecutando los días jueves y sábado, de 20.00 a 21.30 hrs. en la sede social.

La Municipalidad de Puerto Montt, invita a todos los vecinos de Alerce a informarse con respecto a los proyectos, y a sumarse a los que aún tengan cupos disponibles. Para mayor información llamar al 65-261384.


Nota redactada por Dideco
Seo Services