Las serie seniors de Alerce histórico jugo partido amistoso con Barcelona de concordia



En estadio de la Ciudad Satélite de Alerce
  • A las 13:00 hrs de ayer domingo se jugó el partido de vuelta en el Estadio Alercito, ya que el Deportivo Barcelona había recibido al Deportivo Histórico el día 08 de marzo, donde los locales de la comuna de Purranque ganaron y le hicieron una recepción con asados al palo, mientras que en Alerce Histórico hoy se les esperó con el tradicional curanto sureño. El resultado final fue un reñido empate en el pasto sintètico alercito.

El partido de ida se realizò el día 08 de marzo en la localidad de Concordia, a 40 km de Purranque, donde el Deportivo Barcelona esperò a los Seniors del Deportivo Alerce Històrico con un asado al palo, además de ganar su partido de local.

Esta tradición de ir a localidades apartadas de Alerce existe desde muchos años atrás, y en este caso la serie de fútbol seniors del deortivo histíorico quiere mantenerla; es por ello que ayer domingo esperaron a los visitantes con un exquisito curanto sureño, con el cual terminaron compartiendo con los visitantes, en la Sede Social de la Junta de vecinos “Villa Alerce” de Alerce Històrico.

El Deportivo Barcelona, es un club que juega en la Liga Campesina de la Comuna de Purranque con una sola serie de fútbol, competencia que en esta època está en la etapa de Interdigas campesinas de la Provincia de Osorno, con los respectivos campeones. Barcelona, aprovechò este espacio de tiempo para realizar esta actividad de fútbol y de camaradería, primero en Concordai y ayer domingo en Alerce Histórico.






El encargado de la Delegaciòn visitante Hernán Brham dijo que estaba muy contento con esta actividad, puesto que es primera vez que juegan fútbol en una estadio con pasto sintètico, y además expresò estar complacido con el recibimiento y atenciones de los alercinos històricos.

Por su parte Fernando Alderete, encargado del grupo Seniors que representò al deportivo local, dijo que los dos partidos fueron de gran nivel de desempeño y con un gran espíritu de camaradería, además que les sirviò a los jugadores y al mismo club para conocer otras personas con realidades distintas en infraestructura deportiva y entusiasmo. Además esta actividad se enriqueciò con el hecho de que la Delegaciòn Municipal facilitara el Estadio para este encuentro, lo que nos llena de orgullo por la impresión que este campo deportivo provoca en las visitas, al ver la calidad del mismo; por lo que agradecemos al Municipio. Además agradeciò a la Junta de vecinos “Villa Alerce” `por su apoyo y a cada una de las mujeres voluntarias y jugadores, que ayudaron a preparar el curanto y la convivencia final, que durò hasta las 19:00 hrs del domingo.
Seo Services