La Campaña de Protección del Río Puelo necesitan urgente tu apoyo

Estimados amigos y simpatizantes de la Campaña de Proteccion de la Cuenca Bi Nacional del Rio Puelo.

Han pasado ya mas de tres años desde que se inicio la campaña de proteccion de la Cuenca del Rio Puelo, y esta ha sido una tarea dificil, cansadora y silenciosa.

Frecuentemente se envian notas de prensa e información general de lo que sucede con nuestro rio, especificamente de las actividades y trucos que realiza Endesa España para tomar el control de la cuenca. Pero tambien, despachamos a la red, antecedentes sobre las acciones publicas de defensa que realizamos para proteger esta cuenca, pero lamentablemente mas del 60 % de estas actividades de defensa, no pueden ser divulgadas en la red, para evitar que Endesa las use a su favor y en contra del Río Puelo.

Por lo tanto, producto de nuestras acciones, hemos puesto en jaque a Endesa España, al utilizar innovadoras estrategias de protección, y cada dia fortalecemos nuestro objetivo final, que es la preservación e integridad ambiental del Río Puelo y su destino natural, el ecoturistico y su estatus como Reserva Mundial de la Biosfera.

Si bien estamos en un excelente posicion de defensa, tambien nos encontramos en una muy delicada situación financiera, y ahora mas que nunca se requiere del apoyo de todos aquellos que aman Río Puelo.

Si deseas que se mantenga la campaña de defensa del Río Puelo, necesitamos de tu ayuda con urgencia. Los recursos financieros personales se han agotado, y estamos en peligro de perder todo lo que se ha hecho hasta el momento.

Si no contamos con los recursos minimos de subsistencia, a fines del presente mes de marzo del 2009, deberemos dar por terminada la campaña de protección, cancelando la red de informacion publica y cerrar la oficina la pequeña oficina de Geoaustral, que ha sido el cuartel general de la campaña todos estos años.

Si eres vecino, propietario en la cuenca, asiduo visitante, simpatizante que recibe la informacion o si tienes algun interes en proteger y salvar esta Cuenca Bi Nacional, por favor haz tu aporte a la brevedad, no importa la cantidad, toda ayuda es bienvenida:

CENTRO DE CONSERVACION AMBIENTAL AUSTRAL - GEOAUSTRAL
BANCO DEL DESARROLLO - CUENTA CORRIENTE # 000-28-01427-9 (SUCURSAL PUERTO MONTT)
RUT 75.622.500-6

NOTA:
Si realizas tu aporte, por favor envia un mensaje a geoaustral@telsur.cl destacando la cantidad, y si deseas que se incorpore tu nombre, a una carta publica que sera publicada el mes de abril, en agradecimiento a los donadores y el monto de cada uno.

Atte.

Mauricio Fierro
Geoaustral
Seo Services