Intendente Sergio Galilea entregará Cuenta Pública 2008 a la comunidad regional


  • El jefe del gobierno local detallará en sesión extraordinario del Consejo Regional, lo efectuado e invertido por provincia en los distintos sectores, además de entregar una proyección de lo que realizará este 2009.

El intendente y presidente del Consejo Regional de Los Lagos, Sergio Galilea Ocón, entregará la “Cuenta Pública Gestión 2008”, actividad que se llevará a cabo el viernes 6 de marzo a las 11 horas en el Salón Azul de la Intendencia.

En la ocasión, donde asistirán parlamentarios, autoridades nacionales y locales, miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden, eclesiásticas, deportivas y de las distintas organizaciones sociales de la región, el jefe del Gobierno Regional dará a conocer las principales acciones efectuadas durante su gestión, y que fueron en directo beneficio de la comunidad de la zona.

Galilea Ocón detallará la inversión por sectores, dando a conocer lo efectuado en el ámbito silvoagropecuario; pesca y acuicultura; salud; agua potable rural; industria, comercio y turismo; vivienda; deporte; energía; defensa y seguridad; transporte y educación.

Lo anterior mencionado, será analizado según provincias, Palena, Osorno, Chiloé y Llanquihue, además de entregar la proyección de lo que se efectuará este 2009.

En la ocasión se referirá además de las dificultades que ha enfrentado la Provincia de Palena con la erupción del Volcán Chaitén; del difícil momento que atraviesa la industria del salmón y de las estrategias del Gobierno para enfrentar la cesantía local.
Seo Services