domingo, marzo 15, 2009

Escuela de Coanil recibirá visita de Conejo Quintín y el perro Gastón durante jornada extraordinaria de mañana
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Escuela Especial Andrés Bello

Una jornada diferente de clases realizará la escuela Especial Andrés Bello de Fundación Coanil hoy, pues sus clases se realizarán extraordinariamente el sábado y además sus alumnos recibirían la visita de la mascota de la Quinta Comisaría de Carabineros de Chile, el conejo "Quintín" y el perro "Gastón". Ellos serán los encargados de llevar la diversión a los niños durante la jornada.

La visita está planificada desde las 10:00 hasta las 11:30 de la mañana en inmediaciones del centro educacional ubicado en Presidente Ibáñez 550, Puerto Montt.

Cabe destacar que la Escuela especial Andrés Bello entrega educación a cerca de 100 niños, niñas y jóvenes con distintos niveles de discapacidad intelectual. Los cuales se forman dentro de los 10 cursos del establecimiento que van desde los retos múltiples, básicos, laboral, hasta formación dual, donde los jóvenes se desempeñan en prácticas dentro de distintas empresas e instituciones de la zona como supermercados, salmoneras, jardines infantiles y radios comunitarias, entre otras.


Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl