sábado, mayo 24, 2008

Subsecretario del deporte visita avances del Arena Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Com. 109 22/05/2008

Una visita a la construcción del centro deportivo La Arena, realizó el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, acompañado del Subsecretario de Deportes, David Pizarro y el Intendente Regional, Sergio Galilea con el fin de conocer los avances en las obras que se encuentran a toda máquina.

El edil señaló que ambas autoridades tras ver el avance de la construcción de La Arena-Puerto Montt quedaron gratamente impresionados por el diseño, pero sobretodo “por lo que significa para la ciudad esta obra, ya que es un recinto que va a permitir desempeñar una gama de actividades, como conciertos, espectáculos artísticos, culturales, ferias, congresos, además de las deportivas que se puedan desarrollar”.

Por su parte el Subsecretario de Deportes manifestó su alegría al ver la edificación señalando que “estamos hablando de un lugar excepcional y de mucha utilidad para la región, ya que creo que para la comunidad de Puerto Montt y de la región va a ser un estupendo lugar para diferentes manifestaciones deportivas, artísticas y empresariales. Me parece una construcción realmente formidable tanto por el volumen, como por el espacio y su arquitectura”.

Pizarro agregó además que esto demuestra lo que la “Presidenta mencionó en su discurso ante el Congreso, respecto de los recintos deportivos a lo largo del país, ya que efectivamente se está interviniendo en ello, quedando de manifiesto la atención y dedicación que imprimen los Gobiernos Regionales”.

“La inversión en infraestructura deportiva y en este tipo de obras, particularmente, ha sido importante y lo va a seguir siendo. Ya está previsto construir en la región de Magallanes y en Coyhaique, así es que creo que eso representa la necesidad, pero también la utilidad que significa este tipo de recintos”, concluyó el Subsecretario.

Se espera que las obras de construcción del Centro Deportivo La Arena sean finalizadas en el mes de junio, las que serán inauguradas con el Congreso de la Asociación Chilena de Municipalidades que parte el 25 de dicho mes.


Informaciones:
Mauricio Ravanal
Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Puerto Montt
9-917 14 99