jueves, mayo 22, 2008

Ciclo de cine europeo en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Desde el 2 al 6 de Junio.
  • El evento de cine -arte exhibirá 5 destacados y exclusivos films.
  • Organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt, se realizara en el Cine Mundo y la entrada cuesta $1.000.

A Puerto Montt también llegará el Ciclo de Cine Europeo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que cuenta con el patrocinio de los países miembros de la Unión Europea, la Delegación Europea en Chile, y localmente organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt. Las películas en exhibición son exclusivas, puesto que no se pueden apreciar en el circuito de cine comercial y el evento se realizará en la sala Nº 1 del Cine Mundo de Puerto Montt entre el 2 y 6 de junio próximo a las 19:00 hrs.

En Puerto Montt, el Ciclo de Cine Europeo, gracias al patrocinio de Cine Mundo, municipio local y auspicio de la empresa Opciones S.A permitirá disfrutar de 5 films, tres de los cuales se ubican entre las más destacadas de esta versión. Ellos son: Klimt, del Director chileno Raúl Ruiz, producción realizada en Austria, Obaba del español Montxo Armendáriz y Novias del Director Pantelis Voulgaris, Mala Fe del Director Roschdy Zem y El Arte de Llorar del Director Meter Schonau Fog. Es preciso señalar que el Ciclo de Cine Europeo se realiza hace diez años, celebración que contemplará la exhibición de 26 películas de 15 países europeos con una Itinerancia nacional que incluye las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

La Directora de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Moyra Holzapfel, destacó y agradeció la alianza hecha por esta entidad con la empresa Opciones S.A y Cine Mundo que hicieron posible contar con una nueva versión del Festival de Cine Europeo en nuestra ciudad.


CCPM 15 Mayo 2008
Corporación Cultural de Puerto Montt
Illapel 126, 2º Piso.
www.corporacionculturalpuertomontt.cl