sábado, mayo 17, 2008

Gran Choque de Divas: Chile v/s Argentina
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


La noche de clausura de la IV Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros - Puerto Montt 2008, promete dejar una huella inolvidable en la retina de los habitantes de la X Región. El escenario del recinto ferial de Alto Bonito (Carretera Camino a Pargua, Km 5) está lleno de sorpresas esta noche, con un show cargado de estrellas del más alto nivel.
A las 19 hrs. la fiesta comienza con el Team Expo-Mecano, que se lucirá en escena con sus sensuales coreografías, el baile del koala y mucho más. Además, esta noche se realizará la elección de Reina Regional del Transporte 2008 entre las bellezas que han llegado a la final de la competencia.
En el humor, Mauricio Flores y Blanquita Nieves pondrán la picardía y cargarán de risas la carpa monumental de la Expo Transporte 2008, con sus emblemáticos personajes Melame y Tony Esbelt.

Broche de Oro
La noche final será sin duda la mejor. Como broche de oro a estas 3 jornadas de verdadera fiesta del transporte, el escenario de la feria sectorial se convertira en un ring, porque en él se enfrentarán dos Divas de alto nivel. Por Argentina, la sensual y curvilínea Pamela Sosa (la nueva musa de Roberto Dueñas), que con su 1.80 m de sensualidad dejó boquiabiertos a los asistentes al espectáculo de ayer viernes 16 de mayo y promete convertirse en la showoman del año. Y por Chile, sacará pecho una belleza despampanante, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada por los organizadores de Epysa Club.

La jornada de clausura de la IV Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros promete ser INOLVIDABLE.