sábado, mayo 24, 2008

Personal de VTR entrego aporte a los damnificados de Chaitén
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Una importante ayuda solidaria entregó hoy el personal de la empresa VTR para los damnificados de Chaitén y Futaleufú. Se trata de donaciones recolectadas por los trabajadores desde Curicó a Puerto Montt y que recibieron los secretarios regionales de Gobierno, Lorena Saavedra Moyano y del Trabajo, Fernando España.

La donación consistió en más de cien kilos de alimentos no perecibles, dos cajas con variados artículos de aseo personal, tres cajas con juguetes y regalos, además de un depósito de 717 mil 200 pesos.

El jefe comercial de VTR Puerto Montt, Ramón Vergara se mostró muy satisfecho por el éxito de esta campaña de ayuda social que al interior de la empresa se llevó a efecto, indicando que es el resultado de la solidaridad de todo el equipo de colaboradores que se organizaron para allegar fondos, con la realización de rifas, campeonatos y distintas acciones con el fin de ayudar a las familias evacuadas.

Por su parte Lorena Saavedra a nombre del Gobierno y de los cientos de afectados por el Volcán Chaitén agradeció esta muestra de cariño, generosidad y compromiso con los albergados. Dijo que se requiere del esfuerzo conjunto de los ámbitos público y privado porque en esta tarea, “cuando se trata de ayudar a nuestros compatriotas que sufren debemos estar unidos para aliviarles el drama de quedar sin sus hogares y viviendo un futuro incierto”.


Secretaría Regional de Gobierno (23-05-2008)