SERNAC Los Lagos invita a la ciudadanía a participar de Feria Regional del Consumidor 2016


  • En la actividad participarán distintos servicios públicos quienes entregarán información en materias de consumo.

El próximo martes 15 de marzo, la Región de los Lagos alojará –al igual que el resto del país- una nueva edición de la Feria del Consumidor. La actividad tendrá lugar entre las 10:00 y 13:30 hrs. en el Frontis de la Gobernación Provincial de Llanquihue.

En esta nueva versión de la actividad convocada por el SERNAC, participarán servicios como la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), el Instituto de la Juventud (INJUV), el Servicio Nacional de Aduanas, la Superintendencia de Insolvencia (SIR), la Junta de Jardines Infantiles (JUNJI), el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), el Registro Civil, entre otros.

“Queremos invitar a los consumidores a acercarse y participar de esta Feria, cuyo objeto es entregar información asociada a materias de consumos y derechos ciudadanos. Tendremos a disposición de los visitantes personal capacitado para responder dudas e inquietudes, material informativo, entre otras cosas”, comentó Marco Cid, Director Regional del SERNAC.

La Feria, es una actividad enmarcada en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, jornada que promueve desde 1983, los derechos fundamentales de las y los consumidores, además de recordarles que deben exigir que sus derechos sean respetados.
Seo Services