Eventos de Calles Abiertas se realizarán en Río Negro y Puerto Montt


  • En el lugar las familias podrán realizar diferentes actividades deportivas y recreativas, tales como zumba, tenis – fútbol, circuitos de motricidad y disfrutar de los juegos inflables.

Puerto Montt, 09 de Marzo de 2016

Dos eventos del componente “Calles Abiertas” que ejecuta el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en la Región de Los Lagos, se efectuarán en los próximos días en las comunas de Río Negro y Puerto Montt.

Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata invitó a la comunidad a participar en estos eventos que buscan fomentar la práctica deportiva y recreativa en diferentes comuna de la región, consistente en habilitar en espacios públicos o calles, un circuito seguro, cercano y atractivo, liberando temporalmente la circulación vehicular en tramos determinados de acuerdo a los lugares donde se desarrolla.

Se trata de actividades deportivas recreativas que se desarrollarán los días viernes 11 de marzo, desde las 15 horas en la Plaza de Armas de Río Negro y sábado 12 de marzo, desde las 11 a las 15 horas, en Avenida Alessandri en el sector de Mirasol frente a la delegación en la comuna de Puerto Montt.

Cabe señalar, que en el lugar se incorporarán diferentes estaciones de baile entretenido, zumba, circuitos motrices para niños y niñas, juegos inflables y otras actividades físicas deportivas para incentivar la participación de la población.
Seo Services